Informations et Réservations

Calendrier: Pour consulter l’occupation de la maison

Pour toute question ou pour faire une réservation

 Téléphone: 639341964

Ou écrivez-nous et nous prendrons contact avec vous:

CONDICIONES GENERALES Y DE USO

Las condiciones generales mencionadas constituyen parte integral de la reserva de alojamiento. El cliente es plena y exclusivamente responsable de la declaración correcta de los datos aportados al efectuar la reserva. En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de la reserva efectuada, Si hubiese necesidad de alojar un número mayor de personas se deberá notificar para autorizar su alojamiento.
SE ADVIERTE QUE LA ADMINISTRACIÓN DE LA CASA PUEDE LEGALMENTE NEGARSE A ADMITIR LA ENTRADA A PERSONAS NO DECLARADAS, NO HABIENDO LUGAR A RECLAMACIÓN.
Precios
Los precios incluyen:
El alojamiento por las fechas contratadas, consumos normales de agua, electricidad y gas, lencería de cama y baño, electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario y limpieza antes de su entrada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino/a.
Responsabilidad del cliente
El cliente se hace responsable directo del adecuado uso de las instalaciones, mobiliarios y enseres, así como de los desperfectos, roturas o pérdidas que se produzcan durante su estancia, las cuales deberán ser objeto de abono o indemnización al propietario del alojamiento.
La casa se entrega limpia y en perfecto uso. Deberá ser entregada en idénticas condiciones, de lo contrario se deducirá de la fianza el importe correspondiente a la limpieza.
Condiciones de pago
Reserva: Anticipo por transferencia bancaria.
Resto: el día de entrada al alojamiento, en efectivo.
Anulación de reserva y Fianza
Se aplican los siguientes gastos de anulación:
Más de 30 días de antelación el 0% de la cantidad anticipada.
Menos de 30 días de antelación el 100% de la cantidad anticipada.
Se reserva el derecho de solicitar una fianza de 100€, el cual será devuelto en 24 horas tras verificación de estado de limpieza y/o posibles desperfectos.
Entradas y salidas
La entrada se realizará a partir de las 14 horas del día que comience la estancia. La salida se realizará antes de las 12 horas del día de salida.
En caso de imposibilidad de cumplir estos horarios se deberá acordar con anterioridad el horario correspondiente.
Aceptación de condiciones
El alojamiento solicitado supone la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales expuestas. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse, tanto el cliente como la agencia organizadora y el propietario, se someten a la jurisdicción de los tribunales de Granada, con renuncia a cualquier otro fuero.
RESPONSABILIDADES EXCLUIDAS:
 1.   Los robos, pérdidas o daños que puedan sufrir los clientes durante su estancia
 2.   Los cortes de suministros de luz, agua o gas y las obras que el Ayuntamiento u otras empresas ajenas a la Vivienda Rural  puedan realizar en las inmediaciones
3.   La rotura de electrodomésticos o cualquier otro aparato que forme parte del Alojamiento debe comunicarse inmediatamente para efectuar el correspondiente aviso al Servicio Técnico.
La no asistencia por parte de este servicio no será motivo de indemnización alguna.
4.   Cualquier tipo de causa mayor, natural o similar que impidan el disfrute de las instalaciones de la Vivienda Rural.